RESERVAS

GRUPOS DE ENTRE 2 Y 6 PERSONAS

ESTÁS RESERVANDO:

¿PODEMOS SER MÁS DE 6 PERSONAS?
EN UNA MISMA SESIÓN NO. PARA GARANTIZAR TANTO LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA COMO LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES, NO ES POSIBLE JUGAR MÁS DE 6 PERSONAS DENTRO DE UN MISMO EQUIPO. SI SOIS MÁS, LA SOLUCIÓN ES DIVIDIROS EN VARIOS EQUIPOS Y PARTICIPAR UNO DESPUÉS DE OTRO.
¿HAY BAÑO?

¡SI! Disponemos de un baño accesible para nuestros clientes, no obstante, debido a motivos de organización, este no se podrá usar hasta finalizar la actividad. Tened en cuenta que la hora reservada es la hora de comienzo de la actividad y, si llegárais antes, habría otras personas en el interior. Así que ven preparado/a de casa y evita inconvenientes de última hora.

Compra aquí tus entradas

OTRAS POSIBLES DUDAS:

SOMOS NOVATOS, ¿ES ADECUADO PARA NOSOTROS?
¡POR SUPUESTO! NUESTRO PERSONAL ESTARÁ AL 100% A LA DISPOSICIÓN DE VUESTRO EQUIPO, MONITORIZANDO EN TODO MOMENTO PARA GARANTIZAR QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS.
¿QUÉ OCURRE SI LLEGAMOS TARDE?
LA PUNTUALIDAD ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES. HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA ESPERAROS PERO SI LLEGÁIS MÁS DE 10 MINUTOS TARDE TENDREMOS QUE CANCELAR LA SESIÓN, SIN DERECHO A REEMBOLSO. POR ESO, PLANIFICA BIEN TU TRAYECTO, TENIENDO EN CUENTA POSIBLES ATASCOS Y DEMÁS.
¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES DE EDAD?
A PARTIR DE 14 AÑOS Y SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE DOS ADULTOS COMO MÍNIMO. PROYECTO TARGET SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN EN LOS CASOS EN LOS QUE NO SE CUMPLA ESTA NORMA.
¿SOBRE QUÉ TRATA LA HISTORIA?

Recordad que Target Corp. es una compañía de desarrollo de productos tecnológicos. Vosotros, como beta testers, visitaréis nuestras instalaciones con la intención de probar y valorar nuestros últimos proyectos. Todo irá sobre ruedas, a no ser que ocurra algún imprevisto…

PROYECTO TARGET | MACRO ROOM ESCAPE