BONO REGALO

GRUPOS DE ENTRE 2 Y 6 PERSONAS

ESTÁS RESERVANDO:

¿QUÉ VALIDEZ TIENE EL BONO REGALO?

DESDE SU COMPRA, EL BONO REGALO DISPONE DE UNA VALIDEZ DE 90 DÍAS (3 MESES) PARA SU USO. ESTAD MUY PENDIENTES PARA REDIMIRLO ANTES DE ESA FECHA YA QUE, UNA VEZ CADUCADO, NO TENDRÁ VALIDEZ Y NO SERÁ POSIBLE UTILIZARLO.

SOMOS NOVATOS, ¿ES ADECUADO PARA NOSOTROS?

¡POR SUPUESTO! NUESTRO PERSONAL ESTARÁ AL 100% A LA DISPOSICIÓN DE VUESTRO EQUIPO, MONITORIZANDO EN TODO MOMENTO PARA GARANTIZAR QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS.

Compra aquí tus entradas

INFO:

El bono regalo es perfecto para cuando no sabes qué día es mejor para jugar. Tú, tan solo escoges el número de personas y te enviaremos un mail con el código del bono. Con ese código, el beneficiario podrá escoger el día y hora que mejor le venga.

Además, con el botón “IMPRIMIR BONO REGALO”, puedes imprimir una tarjeta tematizada y colocar, en el hueco habilitado, el código que te hemos enviado tras realizar la compra. Así el regalo estará perfectamente personalizado y ¡listo para entregar en menos de 5 minutos!

Tened en cuenta, que el periodo de validez del bono desde su compra es de 3 meses.

¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES DE EDAD?

A PARTIR DE 14 AÑOS Y SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE ADULTOS. PROYECTO TARGET SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN EN LOS CASOS EN LOS QUE NO SE CUMPLA ESTA NORMA.

PROYECTO TARGET | MACRO ROOM ESCAPE